
Los alcaldes Roberto Martell y Anthony F. DeFillipo, de las ciudades de Medley y North Miami Beach, respectivamente, repartieron alimentos y mascarillas KN-95
Una intensa jornada de entrega de alimentos tuvo lugar este viernes 19 de febrero en la ciudad de North Miami Beach. En esta ocasión, el alcalde de North Miami Beach, Anthony F. DeFillipo, invitó al alcalde de la ciudad de Medley, Roberto Martell.
Durante el evento, que comenzó a las 4:00 p.m., el alcalde Anthony F. DeFillipo le entregó la llave de la ciudad de North Miami Beach al alcalde de la ciudad de Medley, Roberto Martell. Por su parte, el alcalde Martell le entregó la llave de la ciudad a DeFillipo.
También se entregaron tres proclamaciones de la ciudad de North Miami Beach. La primera fue para Kimberly Gómez, en representación de Chen Senior Medical Center; la segunda, fue a manos de Geo Herrera, presidente de Helping Florida; y la tercera se entregó a Luis Suárez, presidente y jefe curador de Suárez Museum of Natural Science & History. Estuvo presente además Isis García-Martínez, ex vicealcaldesa de Hialeah.
Al finalizar las entrega de reconocimientos, inmediatamente empezaron a distribuir casi 2.000 cajas de alimentos. Asimismo, se repartieron mascarillas KN-95 y se ofrecieron pruebas de COVID-19 a todos los que lo necesitaran. Ambos alcaldes estuvieron trabajando en la repartición de alimentos.
Otras organizaciones como Roadside Towing, Coral Gables Merrick Lions Club, Viva Iglesia, Ministerio Internacional La Cosecha, NMB Police, North Miami Beach Parks & Recreación, participaron en el evento, que terminó con la entrega de la última caja.
Las entregas de alimentos se realizan todos los viernes a las 4:00 p.m. en la dirección: 17051 NE 19th Ave. North Miami Beach. 33162