MIAMI.- La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, pronunció el discurso de apertura en una reunión de las Naciones Unidas en Nueva York sobre el acecho que supone el cambio climático y la necesidad de afrontar la situación con proyectos determinados.

Levine Cava destacó las iniciativas que su administración está tomando para mitigar los efectos de altas temperaturas y el aumento del nivel del mar, con inversión e innovación.

Te puede interesar

“El nivel del mar sube y los fenómenos meteorológicos aumentan. El costo de la inacción es demasiado alto y solo está creciendo. Para frenar esta crisis, debemos trabajar de forma colaborativa y creativa”, expuso la alcaldesa.

Luego continuó: “Nuestro plan reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero y garantizará que nuestras comunidades tengan aire limpio para respirar, agua fresca para beber y un ecosistema saludable en el que prosperar”.

La alcaldesa puntualizó que “esta estrategia integral garantizará que ninguna comunidad se quede atrás mientras trabajamos para resolver estos desafíos y desarrollar una nueva economía verde que se construya de manera sostenible y resistente en el futuro”.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
31882 votos

Las Más Leídas