jueves 19  de  enero 2023
FLORIDA

Alcaldesa de Miami-Dade habla en la ONU sobre cambio climático

Daniella Levine Cava destacó las iniciativas que su administración está tomando para mitigar los efectos de altas temperaturas y el aumento del nivel del mar

Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, pronunció el discurso de apertura en una reunión de las Naciones Unidas en Nueva York sobre el acecho que supone el cambio climático y la necesidad de afrontar la situación con proyectos determinados.

Levine Cava destacó las iniciativas que su administración está tomando para mitigar los efectos de altas temperaturas y el aumento del nivel del mar, con inversión e innovación.

“El nivel del mar sube y los fenómenos meteorológicos aumentan. El costo de la inacción es demasiado alto y solo está creciendo. Para frenar esta crisis, debemos trabajar de forma colaborativa y creativa”, expuso la alcaldesa.

Luego continuó: “Nuestro plan reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero y garantizará que nuestras comunidades tengan aire limpio para respirar, agua fresca para beber y un ecosistema saludable en el que prosperar”.

La alcaldesa puntualizó que “esta estrategia integral garantizará que ninguna comunidad se quede atrás mientras trabajamos para resolver estos desafíos y desarrollar una nueva economía verde que se construya de manera sostenible y resistente en el futuro”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar