MIAMI.- Un hombre de 37 años fue arrestado por la Policía de Miami, tras ser acusado de apuñalar a su anciano padre durante una discusión.
Apuñala a su anciano padre durante una discusión en Miami
El sospechoso fue identificado como Alain Pérez, quien según documentos oficiales habría ocasionado una herida a su padre a la altura del abdomen.
La Policía de Miami y rescatistas locales llegaron a la escena, donde prestaron asistencia al herido y arrestaron al hombre, que es de origen cubano.
Un reporte del canal América Tevé indica que la víctima responde al nombre de Rafael Pérez Hernández, cuyo estado de salud no ha trascendido.
Los hechos tuvieron lugar en la casa donde viven ambos, situada en el 1475 y la 19 Terrace, en el noroeste de Miami-Dade.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Nueva política
Por
Julián Varela Trump plantea ayudas de hasta $9.000 por hijo para familias con un padre dedicado al hogar
FLORIDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Avión de Amazon se estrella en el aeropuerto de Miami
CUBA
Por
ILIANA LAVASTIDA y CARLOS ARMANDO CABRERA
Tras inusual operativo militar en el CIMEQ, en La Habana, televisión cubana muestra imágenes de Raúl Castro
MÉXICO
Por
Olgalinda Pimentel "Gobiernos del partido Morena son pieza clave del tráfico de combustible y del narco", según exgobernador
CRISIS MIGRATORIA
Por
Elena Moreno 