domingo 18  de  febrero 2024
JUSTICIA

Arrestan a empleado de Spirit Airlines por robo en equipajes

Cush Karlson Joseph Vengeto, de 25 años, enfrenta cargos de hurto mayor por robo de artículos personales de los pasajeros
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un empleado de Spirit Airlines fue arrestado luego de que las autoridades lo señalaron de realizar robos entre las maletas de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Un informe de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) identificó al sospechoso como Cush Karlson Joseph Vengeto, de 25 años, quien enfrenta cargos de hurto mayor.

Según el parte oficial, los agentes fueron alertados sobre “robos de artículos personales del interior del equipaje que pertenecía a clientes que volaron en Spirit Airlines”.

Vengeto realizada sus labores dentro de la terminal área y fue arrestado el martes 18 de enero, de acuerdo con el reporte de la BSO.

El canal de televisión Local 10 reportó que un juez fijó una fianza de $1,000 y que la multa, según los registros judiciales, fue pagada por Vengeto el miércoles 19 de enero.

La compañía Spirit Airlines confirmó a ese medio por escrito que otro trabajador se encontraba bajo investigación por los mismos hechos.

“Ambos empleados fueron suspendidos de inmediato sin goce de sueldo. No toleramos este comportamiento y estamos realizando una investigación exhaustiva”, reseñó la aerolínea.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar