MIAMI.- Un empleado de Spirit Airlines fue arrestado luego de que las autoridades lo señalaron de realizar robos entre las maletas de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Un informe de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) identificó al sospechoso como Cush Karlson Joseph Vengeto, de 25 años, quien enfrenta cargos de hurto mayor.

Te puede interesar

Según el parte oficial, los agentes fueron alertados sobre “robos de artículos personales del interior del equipaje que pertenecía a clientes que volaron en Spirit Airlines”.

Vengeto realizada sus labores dentro de la terminal área y fue arrestado el martes 18 de enero, de acuerdo con el reporte de la BSO.

El canal de televisión Local 10 reportó que un juez fijó una fianza de $1,000 y que la multa, según los registros judiciales, fue pagada por Vengeto el miércoles 19 de enero.

La compañía Spirit Airlines confirmó a ese medio por escrito que otro trabajador se encontraba bajo investigación por los mismos hechos.

“Ambos empleados fueron suspendidos de inmediato sin goce de sueldo. No toleramos este comportamiento y estamos realizando una investigación exhaustiva”, reseñó la aerolínea.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
13207 votos

Las Más Leídas