JACKSONVILLE — Un hombre en Florida está bajo arresto luego de que condujo deliberadamente una camioneta a una tienda donde estaban registrando votantes, dijeron el domingo las autoridades de Jacksonville.

Te puede interesar

Jax Sheriff's Office on Twitter

"De la nada, un hombre se nos acercó en una camioneta, nos saludó con la mano, una especie de actitud amistosa, pensó que venía a hablar con nosotros, en lugar de eso aceleró su vehículo y chocó directamente contra nuestra tienda, nuestro mesas", dijo el voluntario Mark Alfieri a la estación de televisión WJAX.

Después, retrocedió, grabó la tienda dañada y los carteles dispersos en su teléfono celular e hizo gestos obscenos antes de irse, dijo Alfieri.

La oficina del alguacil dice que los agentes respondieron a la escena después de recibir informes de una disputa. La carpa parecía estar instalada en un estacionamiento. No hubo registros judiciales en línea publicados para Timm el domingo por la mañana, por lo que no se sabía si tenía un abogado. Los registros de la cárcel muestran que todavía estaba bajo custodia el domingo por la mañana.

La oficina del alguacil el domingo no respondió de inmediato una llamada telefónica o un correo electrónico en busca de más detalles.

En un tuit, la presidenta del Partido Republicano, Ronna McDaniel, dijo: "Estos ataques no provocados y sin sentido contra los partidarios de @realDonaldTrump deben terminar".

El presidente Donald Trump retuiteó ese mensaje y agregó: "¡Ten cuidado con los tipos duros con los que juegas!"

Ronna McDaniel on Twitter

En un comunicado, el Partido Demócrata del Condado de Duval condenó lo que llamó "este acto de violencia cobarde".

"La vida de nadie debe ser puesta en peligro por ejercer sus derechos de la Primera Enmienda", dijo el comunicado. "Como demócratas, pero más importante, como residentes de esta gran ciudad de Jacksonville, hacemos un llamado a nuestros conciudadanos para que actúen con dignidad y cortesía, y respeto mutuo durante el ciclo electoral y más allá".

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas