MIAMI.- El cantante cubano Luis Javier Prieto Cedeño, conocido en el mundo de la música como ‘Yakarta’, fue arrestado por cargos de robo de paquetes, en un incidente ocurrido en la vivienda de un oficial de Policía en la ciudad de Hialeah.

Según los registros oficiales, poco después de la 1:00 de la tarde del pasado 31 de agosto la víctima dijo a las autoridades que observó a través de las cámaras de su sistema de seguridad a un sospechoso que rondaba su vivienda en una bicicleta.

Te puede interesar

Según las autoridades, en las cámaras de vigilancia de la vivienda quedó grabado el momento en que el reguetonero ‘Yakarta’, de 35 años, se habría llevado un paquete que estaba afuera de la casa y tras revisar su contenido lo abandonó y finalmente huyó de la escena en una bicicleta.

El paquete, de acuerdo con el propietario, contenía una mercancía para bebé valorada en 30 dólares.

Minutos después, Prieto Cedeño fue localizado por el oficial de Policía propietario de la vivienda, quien lo detuvo y entregó a la agencia policial para que se realizarán las investigaciones del caso.

Según los registros policiales, el cantante cubano hizo una confesión completa sobre su participación en el delito, por lo que le imputaron cargos de robo y ahora espera en la cárcel su próxima aparición en corte.

‘Yakarta’ también había sido detenido en Boca Ratón, por presuntos cargos de “violencia doméstica” tras supuestamente haber intentado estrangular a una mujer.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61483 votos

Las Más Leídas