MIAMI.- Un joven de Hollywood enfrenta un cargo de asesinato como supuesto responsable de disparar y causar la muerte a un hombre dentro de un automóvil en North Miami Beach el sábado.

Se trata de Marc Anthony Colón, de 23 años, quien fue arrestado en Miami Gardens por un cargo de asesinato en segundo grado, según el informe oficial.

Te puede interesar

Los hechos ocurrieron el viernes pasado alrededor de las 5:00 am cuando Colón y la víctima estaban en un vehículo Honda, color gris, cuatro puertas, en la cuadra del 1500 y la calle 167 del noroeste, de acuerdo con la Policía.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en el asiento del conductor cuando supuestamente Colón le disparó ocho veces, alcanzándolo con cinco de los disparos, según el informe.

Las autoridades dijeron que después de que Colón presuntamente disparó a la víctima, agarró una bolsa y cruzó la calle, pero luego regresó al auto para tomar algo más. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad, según el informe.

La cámara de vigilancia también habría captado el momento en que el sospechoso arroja el teléfono de la víctima en una acera. Los detectives hallaron en el dispositivo una foto de la licencia de conducir de Colón.

Los detectives ubicaron a Colón con su novia y sus dos hijos el sábado y pudieron entrevistar a la novia, quien dijo que Colón tenía problemas con las drogas y que no había estado en casa durante algunos días, según el informe.

La mujer dijo a la policía que Colón había llamado el sábado por la mañana para pedirle que lo recogiera y luego le dijo que había tenido un accidente automovilístico, de acuerdo con su declaración a las autoridades.

Cuando la novia recogió a Colón, observó que el sospechoso tenía sangre en la pierna, según el informe.

La policía dijo que la novia identificó a Colón como la persona que huía del lugar del asesinato en una foto que le enseñaron los detectives del caso.

Colón fue llevado a la cárcel de Miami-Dade, donde permanecía detenido sin derecho a fianza el lunes.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
16886 votos

Las Más Leídas