miércoles 21  de  febrero 2024
SUCESOS

Arrestan a sospechoso de asesinato en North Miami Beach

Se trata de Marc Anthony Colón, de 23 años, quien es señalado de asesinar a un hombre dentro de un vehículo, la víctima murió tras cinco disparos
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un joven de Hollywood enfrenta un cargo de asesinato como supuesto responsable de disparar y causar la muerte a un hombre dentro de un automóvil en North Miami Beach el sábado.

Se trata de Marc Anthony Colón, de 23 años, quien fue arrestado en Miami Gardens por un cargo de asesinato en segundo grado, según el informe oficial.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado alrededor de las 5:00 am cuando Colón y la víctima estaban en un vehículo Honda, color gris, cuatro puertas, en la cuadra del 1500 y la calle 167 del noroeste, de acuerdo con la Policía.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en el asiento del conductor cuando supuestamente Colón le disparó ocho veces, alcanzándolo con cinco de los disparos, según el informe.

Las autoridades dijeron que después de que Colón presuntamente disparó a la víctima, agarró una bolsa y cruzó la calle, pero luego regresó al auto para tomar algo más. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad, según el informe.

La cámara de vigilancia también habría captado el momento en que el sospechoso arroja el teléfono de la víctima en una acera. Los detectives hallaron en el dispositivo una foto de la licencia de conducir de Colón.

Los detectives ubicaron a Colón con su novia y sus dos hijos el sábado y pudieron entrevistar a la novia, quien dijo que Colón tenía problemas con las drogas y que no había estado en casa durante algunos días, según el informe.

La mujer dijo a la policía que Colón había llamado el sábado por la mañana para pedirle que lo recogiera y luego le dijo que había tenido un accidente automovilístico, de acuerdo con su declaración a las autoridades.

Cuando la novia recogió a Colón, observó que el sospechoso tenía sangre en la pierna, según el informe.

La policía dijo que la novia identificó a Colón como la persona que huía del lugar del asesinato en una foto que le enseñaron los detectives del caso.

Colón fue llevado a la cárcel de Miami-Dade, donde permanecía detenido sin derecho a fianza el lunes.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar