MIAMI.- En total, el número de votantes registrados en nuestro estado ha aumentado a cerca de 12,4 millones, según confirman los datos presentados al cierre de la semana por la División de Elecciones de Florida.

Según la cadena local de televisión NBC6, esta información sobre el número de votantes elegibles para las elecciones del próximo 30 de agosto, representa un incremento de más de 310.000 electores en relación con la cantidad registrada para las primarias presidenciales de marzo.

Te puede interesar

De hecho, para la elección presidencial de 2012, había alrededor de 11.93 millones de votantes registrados, lo que significa un aumento de más de 300 mil nuevos electores.

Las nuevas cifras confirman además que en este momento hay 4,43 millones de republicanos registrados, así como 4,7 millones de demócratas y más de 2,9 millones de votantes sin afiliación política, este último grupo ha aumentado considerablemente durante los últimos cuatro años.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas