MIAMI.- Policía arrestó a sospechoso del asesinato del Ryan Rogers, el adolescente de 14 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 16 de noviembre en Central Boulevard en Palm Beach, a 100 millas al norte de Miami.

Lee Williams, de 39 años y presunto asesino, fue detenido en Miami, según informó en rueda de prensa este jueves 2 de diciembre Clint Shannon, jefe del Departamento de policía de Palm Beach Gardens.

Te puede interesar

Shannon sostuvo que Williams es una persona sin casa, y, aparentemente, “no hubo ningún motivo para que asesinara a su víctima”.

“El incidente en sí parece un acto completamente fortuito. No tenemos indicios de que haya existido motivo alguno. Rogers es una víctima inocente que tuvo un encuentro aleatorio con un criminal muy violento”.

El pasado 15 de noviembre, a las 6:40 pm, Rogers salió de su casa en bicicleta. A las 10.30 pm su madre denunció su desaparición. Al día siguiente, el cadáver fue encontrado cerca de un paso elevado de la Interestatal 95, a solo unos minutos de su casa.

Williams está encerrado en el principal centro de detención del condado Palm Beach, sin derecho a fianza. El sospechoso cuenta con un extenso historial criminal, afirmó el policía. En 2016, fue arrestado en Fulton, estado de Georgia, por asalto agravado con estrangulamiento. Ese mismo año, escapó y fue arrestado en San Diego, California. En 2014, durmió entre rejas por agresión a una persona de 65 años en Atlanta, Georgia. También aparecen otros tres arrestos en Florida, por violar una orden judicial, un arresto por violencia doméstica, otro por hurto y por portar un arma eléctrica.

A pesar de que los registros judiciales del condado de Palm Beach muestran que sobre el sospechoso pesa un cargo de asesinato en primer grado, el jefe de policía dejó claro que el caso continúa abierto y que las autoridades siguen investigando.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65853 votos

Las Más Leídas