MIAMI.- Las autoridades publicaron el boceto de un hombre que es buscado por un incidente de agresión sexual armada reportado en la ciudad de Miami Gardens.

Según la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 pm del 9 de junio en el área de 22nd Avenue y 183rd Street del noroeste de Miami-Dade.

Te puede interesar

De acuerdo con la narración de lo sucedido, el sospechoso agarró con fuerza a la víctima por detrás y colocó un objeto afilado en su espalda, posiblemente un cuchillo, dijo la policía.

Más adelante, el hombre arrastró a la mujer hasta un estacionamiento cercano y la amenazó con matarla si no hacía lo que le decía.

Después de que el sospechoso obligó a la víctima a realizar actos sexuales con él, se subió los pantalones, le dijo que "tuviera cuidado" y salió corriendo hacia el oeste por la NW 183, según las autoridades.

El sospechoso fue descrito como un joven entre 20 y 25 años, de unos 5 pies y 5 pulgadas de altura, complexión delgada, bien afeitado y cabello corto y despeinado.

La noche de los hechos, el individuo llevaba una camisa negra que decía "RIP", jeans oscuros, zapatos rojos y una mochila negra, dijo la policía.

Cualquier persona con información debe llamar a la Policía de Miami Gardens al 305-474-6473.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
22321 votos

Las Más Leídas