viernes 27  de  enero 2023
ACCIDENTE

Camión golpea grúa en la I95 y deja dos trabajadores heridos

Uno de los trabajadores se encuentra grave, la I95 ha permanecido cerrada por el accidente que se registró entre Sunrise Boulevard y Broward Boulevar

MIAMI — El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de la Florida (FLHSMV) informó que dos trabajadores resultaron lesionados luego que una grúa golpeó a un camión de cubo el lunes en la autopista I95 sur, a la altura de Sunrise Boulevard, en el condado de Broward.

La autopista intertestatal ha permanecido cerrada en dirección sur entre Sunrise Boulevard y Broward Boulevar, mientras los trabajadores logran retirar la viga que estaba sobre los carriles de la carretera.

De acuerdo con la información de los bomberos, la grúa estaba en un terreno inestable de la I95 y cuando operaban la maquinaria golpeó a un camión de cubo, los dos hombres que se encontraban a una distancia de 30 pies de altura cayeron y resultaron lesionados. Uno de ellos se encuentra en estado de gravedad. Los dos trabajadores fueron trasladados al hospital. Las autoridades temen que la grúa pudiera colapsar.

https://twitter.com/FLFR411/status/1599844622720638976

FUENTE: REDACCION DLA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar