MIAMI.- La línea de cruceros Carnival informó que debido a la pandemia extenderá su pausa en todas las operaciones en los Estados Unidos hasta el 31 de marzo de 2021.

La compañía con sede en Miami también reportó que el zarpe de un grupo de barcos seleccionados y las operaciones en puerto estarán cancelados más allá del mes de abril.

Te puede interesar

“Lamentamos decepcionar a nuestros pasajeros, ya que podemos ver en nuestra actividad de reservas que claramente existe una demanda reprimida de cruceros en Carnival”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Agregó que “agradecemos su paciencia y apoyo mientras continuamos trabajando en nuestros planes para reanudar las operaciones en 2021 con un enfoque gradual y por fases”.

Embed

La línea de cruceros anunció asimismo que notificará “directamente” a los clientes afectados y agentes de viajes sobre las cancelaciones y sus opciones para que puedan obtener un “generoso crédito de crucero futuro y un paquete de crédito a bordo, o un reembolso completo”.

Las cancelaciones informadas por Carnival incluyen:

  • Todos los embarques desde puertos de origen de Estados Unidos hasta el 31 de marzo de 2021
  • Carnival Freedom desde Galveston hasta el 10 de abril de 2021 (que incluye un reposicionamiento del barco de Galveston a Seattle y un crucero Carnival Journeys de 17 días que no está permitido, según las pautas actuales emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU.
  • Carnival Miracle desde San Diego y San Francisco hasta el 16 de septiembre de 2021 (que incluye muchos itinerarios de 10 días o más no permitidos bajo las pautas actuales de los CDC)
  • Carnival Liberty desde Port Canaveral del 17 de septiembre al 18 de octubre de 2021.
  • Carnival Sunshine de Charleston del 11 de octubre al 13 de noviembre de 2021.
  • El crucero de 15 días de Carnival Spirit desde Singapur a Brisbane el 12 de junio de 2021 (de acuerdo con las limitaciones actuales de viajes internacionales vigentes en Australia)

La industria de cruceros en Estados Unidos se encuentra paralizada desde el comienzo de la pandemia.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13249 votos

Las Más Leídas