MIAMI.- El Santuario Nacional la Ermita de la Caridad, en Miami, celebra el 60º. Aniversario de la llegada de la imagen de Cuba que preside su altar y el Día de la Caridad, el 8 de septiembre, con una serie de actividades que realzan la ocasión.

La Ermita acoge una novena a Nuestra Señora de la Caridad, que culmina el martes 7 de septiembre, de lunes a sábado a las 7 pm y el domingo a las 5 pm, con liturgia presidida por párrocos de la archidiócesis de Miami.

Te puede interesar

El sábado 4, de 10 am a 2 pm, la Ermita convoca a realizar una procesión vehicular con la imagen de la Virgen de la Caridad, por varias calles y zonas de Miami-Dade, donde se realizarán paradas para saludar a la patrona de los cubanos y orar por múltiples peticiones y necesidades.

Más tarde, el martes 7, la Ermita de la Caridad acoge una velada artística, de 9 pm hasta la medianoche, para esperar por el arribo del 8 de septiembre cuando se celebra el Día de la Caridad.

Después, el miércoles 8, de 8 am a 4 pm, la imagen de la Virgen será expuesta a la entrada del Santuario Nacional para devotos y peregrinos venerar y depositar flores.

A las 8 pm, el miércoles 8, la imagen de la Virgen presidirá la misa solemne, en las inmediaciones del Santuario Nacional, con la presencia del arzobispo de la Arquidiócesis de Miami, monseñor Thomas Wenski, arzobispo de Miami, y el rector del Santuario Nacional, padre Fernando Heria, entre otros.

La Ermita informa que contará con estacionamiento adicional en la escuela La Salle y el hospital Mercy, adyacentes al Santuario Nacional.

Feligreses podrás acceder al lugar de la misa a partir de las 5 pm. El Santo Rosario se rezará a las 6 pm y la llegada de la Virgen al lugar está prevista para a las 7 PM.

Para mayor información, por favor contactar el Santuario Nacional por teléfono al 305 854 2404.

El Santuario Nacional la Ermita de la Caridad está ubicada en 3609 South Miami Avenue, Miami.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59670 votos

Las Más Leídas