Una nueva sucursal comunitaria de chase abrió sus puertas hoy en la Pequeña Habana. Esta es la primera y única de las 175 sucursales de Chase en el sur de la Florida con un modelo inspirado en la comunidad.

El centro, ubicado en la iconográfica calle 8 con la 19 avenida, ofrecerá seminarios gratuitos en temas de salud financiera, espacios para reuniones y una barra de tecnología y wi-fi gratuito para el beneficio de grupos, residentes y negocios locales.

Te puede interesar

Chase esta abriendo sucursales de tipo comunitario como parte de su compromiso de $30 mil millones por 5 años con enfoque en la equidad racial.

Esta es la primera que se ubica en una comunidad primordialmente hispana o latina.

En la ceremonia de corte de cinta Jackie Gutiérrez, gerente comunitaria dijo: “Esta es como mi casa, soy nicaragüense, emigrada, recuerdo caminar por las calles de la pequeña Habana. Como mánager voy a dedicar todos los recursos disponibles para la comunidad y darles todo el apoyo”

DSC_7376.jpg
Jackie Gutiérrez, gerente comunitaria

Jackie Gutiérrez, gerente comunitaria

Silvana Montenegro, líder de “Advancing Hispanics and Latinos” sostuvo: “Yo sé que esta comunidad nació como un nuevo comienzo para muchas familias, refugiados e inmigrantes de Cuba y Latinoamérica que venían con la promesa de una nueva vida y hoy esta es una forma de encontrar nuevas oportunidades”

DSC_7298.jpg
Silvana Montenegro, líder de “Advancing Hispanics and Latinos”

Silvana Montenegro, líder de “Advancing Hispanics and Latinos”

En el evento acudieron la alcaldesa de Miami Dade, Daniela Levine Cava, que destacó la amalgama de oportunidades que traen proyectos e iniciativas como esta, la artista plástica Lauren Chirino, importantes representantes de Chase y empresarios.

Daniella Levine.jpg
La alcaldesa de Miami Dade, Daniela Levine Cava, que destacó la amalgama de oportunidades que traen proyectos e iniciativas como esta

La alcaldesa de Miami Dade, Daniela Levine Cava, que destacó la amalgama de oportunidades que traen proyectos e iniciativas como esta

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18427 votos

Las Más Leídas