Un hombre de 19 años implicado en un accidente con el tren Tri Rail el viernes último dijo a los oficiales de Policía de West Palm Beach que había quedado atrapado en las una parte no utilizada de la vía del tren mientras seguía las instrucciones del GPS.

Luis Daniel López Rojas, que enfrenta un cargo por DUI (conducir bajo la influencia del alcohol), fue hallado por los agentes de la Policía dormido detrás del volante luego de que su auto fuera alcanzado por un tren de pasajeros la noche del viernes en Lake Worth, según el informe de arresto.

Te puede interesar

Un usuario de Instagram publicó esa misma noche un video del incidente en el que se aprecia el momento en el que el Tri Rail golpea a lo que presuntamente era un auto policial que se había detenido sobre las vías para auxiliar a López Rojas, cuyo auto, atrapado sobre las vías férreas, quedó casi fuera del alcance del impacto.

Embed

El conductor fue acusado de DUI y de causar daños a la propiedad, pero luego fue liberado de la cárcel.

Según informó el Palm Beach Post, dos muestras de aliento revelaron que tenía niveles de alcohol en sangre de .184 y .177, más de dos veces del umbral de intoxicación legal permitido en el estado, que es de .08.

Un oficial dijo que había detectado el olor a alcohol en él. De acuedo con el informe, el hombre de 19 años dijo que había bebido seis cervezas mientras estaba solo en su casa esa noche.

En el accidente, el auto Mustang que conducía López Rojas perdió uno de sus espejos laterales, arrancado por el tren durante la colisión, dice el informe de arresto.

El documento refiere igualmente que después de que la policía despertó a López Rojas, él negó estar sobre la vía del tren y dijo luego a los oficiales que había llegado allí siguiendo las instrucciones del GPS.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas