MIAMI.- Cinco personas resultaron heridas en un accidente de cuatro vehículos que cerró un tramo de Miramar Parkway, en Broward, durante varias horas el lunes 20 de enero por la noche.

La portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues, dijo que el accidente ocurrió en Miramar Parkway cerca de Southwest 164th Avenue cuando un vehículo intentaba entrar en el estacionamiento de Chili y fue fuertemente envestido por otro que circulaba en dirección oeste.

Te puede interesar

El auto se volcó, golpeando un Honda Odyssey y las piezas dañadas de su carrocería volaron por todas partes y causaron daños en un cuarto carro.

Las cinco víctimas fueron llevadas al Memorial Regional Hospital en Hollywood. Tres de ellos tuvieron que ser transportados por aire, mientras que las dos restantes las trasladaron en ambulancia.

Según el canal de televisión Local 10, las identidades de las víctimas no han sido reveladas ni el estado de su salud.

Todos los carriles de Miramar Parkway estuvieron cerrados durante varias horas entre Dykes Road y Southwest 169th Avenue durante la del investigación del aparatoso accidente.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas