MIAMI.- Los residentes de la ciudad de Lake Worth, en el Condado Palm Beach, recibieron un curioso mensaje de las autoridades el lunes en la madrugada durante un corte de luz.

El mensaje advertía “corte de energía y alerta de zombis para los residentes de Lake Worth y Terminus” y especificaba además que había “al menos 7,380 clientes afectados por la extrema actividad de zombies”.

The Palm Beach Post reportó que la ciudad “Terminus” mencionada en la alerta podía ser una referencia a la serie de televisión de ficción “The Walking Dead”.

Un mensaje de las autoridades de la ciudad publicado en Facebook explicó que la alerta era un error y que estaban investigando.

Eso sí, Ben Kerr, el especialista en comunicaciones de Lake Worth, compartió un mensaje en Facebook aclarando que no había actividad de "muertos vivientes" en el área y que investigarían el mensaje enviado a través de las comunicaciones de la ciudad.

La electricidad fue restablecida una media hora después del envío del mensaje.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas