Cada mes, miles de cubanos envían una recarga móvil a Cuba. Como el sonido de una pistola de fogueo, la notificación anuncia una nueva posibilidad para comunicarse. Comienzan a llegar los mensajes: “Recuerda que este mes me toca”, “Papá, ya se me acabó el saldo”, “Necesito otro paquete de datos”.

Y entonces, disciplinadamente, nos metemos detrás del ordenador o del teléfono y comenzamos a buscar de qué trata la promoción. En realidad, este paso no importa mucho. No porque sean iguales, sino porque la intención siempre será la misma: enviar ese pequeñísimo rayo de alegría que garantiza el saludo de la mañana, la llamada del cumpleaños o el mensaje de emergencia.

Te puede interesar

Con “San Google” siempre disponible, hacemos la pregunta: “¿Cómo enviar una recarga a Cuba?”. Y como buen “santo” que lo sabe todo, las respuestas son abrumadoras. Anuncios, ofertas especiales, descuentos… Pero en realidad, ¿qué estamos buscando?, ¿qué queremos en un servicio de recargas a Cuba?

Tres elementos lo resumen:

  • facilidad en el envío,
  • seguridad en la transacción y en la entrega del saldo,
  • ¡y ahorro!

O sea, las tres B, pero en recargas… ¿Y si le dijera que las tres B de las recargas sí existen?

Cubatel, para ahorrar en recargas a Cuba

Desde inicios de año, la aplicación de Cubatel ha revolucionado el mercado de las recargas. Hasta el momento, es la única aplicación de recargas a Cuba con calificación de 4.9 (de 5) en la App Store, y con 4.8 en Play Store.

Cubatel Android App - Recargas a Cuba, llamadas y mensajes

Desde la primera pantalla reconocemos una app pensada para todo tipo de audiencia: la nativa y la que no posee habilidades con las nuevas tecnologías. Y es que su diseño amigable e intuitivo prácticamente va indicando los pasos a seguir.

Descuentos para nuevos usuarios

Cambiarse a Cubatel tiene ventajas evidentes. Además de las mencionadas, cuenta con promociones exclusivas para los nuevos usuarios. Estos pueden escoger entre:

  • 20% de descuento en su primera recarga Cubacel. Escogiendo esta opción, el precio de la primera recarga quedaría en solo $18.00 USD, sin cargos escondidos.
  • enviar una doble recarga Nauta (7 horas por $2.50USD)
  • llamar cinco minutos a Cuba por solo $1.00USD

Sistema de recompensas

A partir de la segunda recarga Cubacel o Nauta, los usuarios comienzan a recibir recompensas en efectivo. Eso significa que se les reembolsa el 5% de las recargas Cubacel o Nauta, y ese dinero podrán usarlo como descuento en recargas futuras.

Por ejemplo: por una recarga Cubacel, el usuario reembolsaría $1.12 USD en su cuenta. Mientras más recargas realice, más dinero ahorra. Luego, a la hora de realizar una recarga, puede utilizar todos (o parte) de sus ahorros como descuento.

Cubatel: la mejor oferta para recargas a Cuba (recomendación de Luis Silva)

Mensajes gratis

Por cada recarga a Cuba, la aplicación de Cubatel permite enviar un SMS de cortesía. Además de que el usuario recibe otros 3 SMS en su cuenta, los cuales podrá enviar cuando lo desee.

Entrega de saldo segura

Además de un novísimo lector de tarjetas, el cual exime a los usuarios de ingresar manualmente la información de sus métodos de pago, Cubatel cuenta con varias posibilidades para realizar la compra. Estas van desde tarjetas de crédito y débito, hasta cuentas de PayPal.

¿Todavía no decides?

Aunque no se han revelado cifras oficiales, se estima que las recargas a Cuba superen el millón en cada promoción. Estudios de compañías privadas refieren que un usuario promedio envía más de dos recargas al mes. Y es que, si bien es cierto que una recarga Cubacel no resuelve las carencias de los allegados en la Isla, sí es un modo de expresar afecto y, definitivamente, una garantía de proximidad.

Así que, si formas parte de esta comunidad de cubanos en el exterior que desea estar más cerca de los suyos, y ahorrar en el trayecto, tenías que saber de Cubatel. Solo resta pasar por su web y tienda de aplicaciones para que conozcas el testimonio de más de 3000 usuarios.

FUENTE: Contenido patrocinado por Cubatel

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas