MIAMI.- Un hombre de la localidad floridana de Lake Worth, al norte de Miami, ha sido condenado a 12 años de prisión por distribución y venta de cocaína y heroína.

Según el informe de la oficina de la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan, Duwayne Jones, de 44 años, se declaró culpable de distribución de la sustancia prohibida y condenado por el juez del distrito federal Kenneth A. Marra a 144 meses de prisión, el equivalente a 12 años, así como tres años de probatoria.

Te puede interesar

Durante la sesión judicial, la fiscalía expuso cómo Jone vendió cocaína y heroína mezclada con fetanilo a un agente encubierto de la Policía.

De esta manera, Jones vendió heroína a otro agente encubierto el pasado 12 de diciembre por lo que, consecuentemente, fue arrestado y formalmente imputado de distribución y venta de estupefacientes.

Durante el arresto, los agentes policíacos encontraron heroína, cocaína y marihuana, así como 415 dólares, en posesión de Jones.

La fiscalía federal contó con la asistencia de varios departamentos del orden público y grupos de investigadores, entre los que estacan el agente especial Adolphus P. Wright, Drug Enforcement Administration (DEA), el sheriff de Palm Beach Rick Bradshaw y la fiscalía estatal en Palm Beach.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas