MIAMI.- Un hombre de la localidad floridana de Lake Worth, al norte de Miami, ha sido condenado a 12 años de prisión por distribución y venta de cocaína y heroína.

Según el informe de la oficina de la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan, Duwayne Jones, de 44 años, se declaró culpable de distribución de la sustancia prohibida y condenado por el juez del distrito federal Kenneth A. Marra a 144 meses de prisión, el equivalente a 12 años, así como tres años de probatoria.

Te puede interesar

Durante la sesión judicial, la fiscalía expuso cómo Jone vendió cocaína y heroína mezclada con fetanilo a un agente encubierto de la Policía.

De esta manera, Jones vendió heroína a otro agente encubierto el pasado 12 de diciembre por lo que, consecuentemente, fue arrestado y formalmente imputado de distribución y venta de estupefacientes.

Durante el arresto, los agentes policíacos encontraron heroína, cocaína y marihuana, así como 415 dólares, en posesión de Jones.

La fiscalía federal contó con la asistencia de varios departamentos del orden público y grupos de investigadores, entre los que estacan el agente especial Adolphus P. Wright, Drug Enforcement Administration (DEA), el sheriff de Palm Beach Rick Bradshaw y la fiscalía estatal en Palm Beach.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas