sábado 21  de  febrero 2026

Conoce las bondades de trabajar en una empresa antes de lanzar tu propio negocio

Para aquellos que nacieron con el alma emprendedora es muy importante obtener los recursos para desarrollar su propia idea de negocios. Sin embargo, en muchas oportunidades, los sueños se llevan por delante aspectos muy importantes que hay que tomar en cuenta antes de dar este gran paso y el tema de la organización, puede pasar por alto también.
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

Por Roberta Stabile

Si de comenzar un negocio se trata no solamente el dinero es lo más importante. La preparación, por más habilidades o agrado hacia un sector que se tenga, es lo que contribuye a estructurar una oferta de servicios o un esquema de empresa que pueda salir a la calle para que el público pueda consumir.

Entonces, ¿qué mejor forma, que trabajar en una empresa que se relacione o se encuentre en el mismo rubro que desea explotar? Número uno le va a dar experiencia y conocimientos que puede complementar con algún curso.

Otro aspecto que muchos olvidan es la posibilidad de networking que tienen en estos espacios. Y es que mientras trabaja unas 40 horas semanales para la organización de alguien más, puede lograr un beneficio en el momento de establecer redes de contactos que le pueden funcionar perfectamente cuando usted logre montar una empresa propia.

Asimismo, si de recursos se trata mientras se trabaja se pueden hacer dos cosas: la primera comenzar de poco a poco tu nuevo negocio, mientras el empleo paga las cuentas y ya luego puede dedicarle toda su energía a su negocio.

Si quieres saber más sobre este tema visita Negocia en Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar