MIAMI Cientos de pasajeros que se embarcaron en un crucero de 11 días desde Miami fueron devueltos al puerto el miércoles tras estar menos de dos días en el mar debido a que varias docenas de tripulantes dieron positivo al COVID-19.

La pandemia también provocó la cancelación de último momento del viaje de otro crucero que tenía previsto zarpar el miércoles. La línea de cruceros Norwegian Cruise Line dijo que iba a cancelar las salidas de ocho de sus barcos en Estados Unidos y en el extranjero para proteger la salud y la seguridad de los huéspedes, los tripulantes y las comunidades.

Te puede interesar

Cheryl Rogers, de Starke, Florida, estaba entre los pasajeros que regresaron a Miami a bordo del Norwegian Pearl, el cual había zarpado apenas el lunes. Rogers dijo que les informaron que miembros de la tripulación habían contraído el coronavirus.

Matt Daly, de Surf City, Carolina del Norte, comentó que viajó a Miami y se suponía que iba a partir el miércoles a bordo del Norwegian Getaway para un viaje de cinco días. Sin embargo, el crucero fue cancelado el martes por la noche, pero Daly y su esposa manejaron durante la noche y no vieron la notificación hasta que llegaron al puerto el miércoles.

“Demasiadas complicaciones”, comentó Daly.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13060 votos

Las Más Leídas