MIAMI.- La Policía de Palm Beach arrestó a un hombre de 26 años, por aparentemente haber secuestrado a un menor de 12 años que regresaba de la escuela a su casa.

Timothy Miller enfrenta serios cargos de secuestro, negligencia infantil y resistencia al arresto sin violencia.

Te puede interesar

Varios medios de prensa informan como un par de hombres declararon a la policía de Boynton Beach que vio a un menor saltar de un camión blanco en la calle Hypoluxo Road. El camión no se detuvo, por lo que los testigos lo siguieron y llamaron a la Policía. Lograron loquear el camión y detuvieron al conductor.

Según el informe preliminar, el adolescente dijo que acababa de bajarse del autobús escolar y se dirigía hacia su casa cuando se acercó un camión blanco y el conductor, más tarde identificado como Miller, le ofreció llevarlo.

El menor argumentó que Miller le dijo que "él da paseos a los niños todo el tiempo y que no se preocupara porque no le haría nada extraño".

Y añadió que Miller "parecía agradable y tenía una sonrisa amistosa", por lo que decidió subir al camión.

Sin embargo, una vez que el menor estaba sentado en el camión, Miller "comenzó a mirarlo de manera extraña, haciéndolo sentir incómodo, y comenzó a conducir erráticamente casi corriendo por la carretera".

Cuando el menor intentó abrir la puerta para salir, Miller le dijo "no se le permitía irse" y aceleró, reportó la Policía.

Asustado, el menor saltó de la camioneta en movimiento y cayó al pavimento, dejándolo inconsciente, añadió el informe.

Más tarde, cuando fue interrogado por la Policía, Miller afirmó que se acercó al menor “en un intento de comprar drogas”.

Entretanto, la Policía exhorta a menores a no aceptar ningún tipo de oferta de viajes de desconocidos, o incluso conocidos si no tienen el beneplácito de los padres

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas