sábado 16  de  marzo 2024
ARRESTO

Detienen a tres jóvenes por vínculo con tiroteo en Kendall

Los jóvenes, uno menor de edad, estuvieron afuera del salón donde se realizaba una fiesta de graduación y más tarde habrían disparado contra los ocupantes de un vehículo en el Turnpike
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Tres adolescentes que estaban en la escena del tiroteo ocurrido luego de una fiesta de graduación en un salón de Kendall, fueron arrestados en relación con otro incidente con armas de fuego que tuvo lugar en la autopista Turnpike, dijeron las autoridades.

Los hechos en la autopista se registraron alrededor de las 2 am del domingo, unos 20 minutos antes del tiroteo frente a Hookah Inn, en donde una persona murió y seis personas resultaron heridas. Dos hombres que huían de la escena del crimen fallecieron minutos más tarde al chocar contra una pared en el Miami Dade College Kendall Campus.

Según el informe de arresto, los adolescentes, identificados como Quantayvius McCutchen y Keyshad Richardson, ambos de 19 años, y un joven de 17 años hermano del primero, estaban en un Chevy Malibu rojo frente al salón y vigilaban a las personas que estaban en la fiesta de graduación.

Los adolescentes, que residen en el área de Perrine, en el sur de Miami-Dade, tendrían una disputa en curso con otro grupo de Florida City, de acuerdo con las autoridades.

El reporte oficial indica que los jóvenes permanecieron una “cantidad significativa de tiempo”, se marcharon y luego abrieron fuego contra los ocupantes de un Nissan gris en el Turnpike.

El conductor del vehículo recibió un disparo en la pierna y un pasajero del automóvil resultó ileso. El conductor se dirigió a un hospital local donde se encontraba en condición estable.

Los tres adolescentes fueron arrestados por cargos de intento de asesinato.

La Policía no ha precisado si los adolescentes podrían ser sospechosos del tiroteo afuera del salón en Kendall.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar