MIAMI.- Tres adolescentes que estaban en la escena del tiroteo ocurrido luego de una fiesta de graduación en un salón de Kendall, fueron arrestados en relación con otro incidente con armas de fuego que tuvo lugar en la autopista Turnpike, dijeron las autoridades.

Los hechos en la autopista se registraron alrededor de las 2 am del domingo, unos 20 minutos antes del tiroteo frente a Hookah Inn, en donde una persona murió y seis personas resultaron heridas. Dos hombres que huían de la escena del crimen fallecieron minutos más tarde al chocar contra una pared en el Miami Dade College Kendall Campus.

Te puede interesar

Según el informe de arresto, los adolescentes, identificados como Quantayvius McCutchen y Keyshad Richardson, ambos de 19 años, y un joven de 17 años hermano del primero, estaban en un Chevy Malibu rojo frente al salón y vigilaban a las personas que estaban en la fiesta de graduación.

Los adolescentes, que residen en el área de Perrine, en el sur de Miami-Dade, tendrían una disputa en curso con otro grupo de Florida City, de acuerdo con las autoridades.

El reporte oficial indica que los jóvenes permanecieron una “cantidad significativa de tiempo”, se marcharon y luego abrieron fuego contra los ocupantes de un Nissan gris en el Turnpike.

El conductor del vehículo recibió un disparo en la pierna y un pasajero del automóvil resultó ileso. El conductor se dirigió a un hospital local donde se encontraba en condición estable.

Los tres adolescentes fueron arrestados por cargos de intento de asesinato.

La Policía no ha precisado si los adolescentes podrían ser sospechosos del tiroteo afuera del salón en Kendall.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34407 votos

Las Más Leídas