MIAMI.- El Departamento de parques de Miami-Dade insta a todos los usuarios de los puertos deportivos del condado, y visitantes de las playas en Crandon Park y Haulover Park que planifiquen con antelación el fin de semana del Día de los Caídos, desde el 27 al 29 de mayo.
El comunicado de prensa, del jueves 25 de mayo, advierte que debido al alto volumen de tráfico y a los cierres anticipados de las rampas para botes y los estacionamientos en las distintas playas, por el “Día de los Caídos”, quienes visiten los puertos deportivos del condado, las playas de Crandon Park, Haulover Park -ahora limitadas debido a obras de construcción- y quienes deseen utilizar las piscinas en Matheson Hammock y Homestead Bayfront Park deben planificar su visita. Les aconseja que llamen con anticipación antes de dirigirse a los lugares mencionados para obtener información actualizada.
El documento recuerda que no se permiten envases de vidrio y -espuma de – poliestireno. En Haulover Park, solo se permiten mascotas -perros- en el área asignada.
Las áreas de picnics para cumpleaños o comidas de familias y amigos deben ser reservadas por anterioridad.
A fin de agilizar los pagos en los estacionamientos a través de los teléfonos inteligentes, el documento aconseja a los usuarios de los parques descargar la aplicación Pay by Phone.
Asimismo, para obtener información actualizada sobre el cierre de las rampas para las embarcaciones vía teléfono se puede enviar el texto “Join MDSMS” al número 34292. Tambien se podrá registrarse, en la página web miamidade.gov y escribiendo “emergency alerts” en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página.
[email protected]
@menendezpryce