MIAMI.- Un hombre murió debido a los disparos recibidos en una discusión mientras grababan un video musical en el miamense barrio de Sweetwater, reportó la Policía.

El suceso tuvo lugar la tarde del sábado 8 de febrero cuando un grupo de personas que participaban en el grabación de un video musical trajeron varios autos personalizados, los llamados tuning a esa área del suroeste del condado de Miami-Dade.

Te puede interesar

Al parecer, se estableció una discusión entre dos miembros del grupo y uno de ellos de armó con un machete y otro disparó con un arma de fuego.

El hombre herido fue llevado de urgencia al hospital en estado crítico donde se certificó su muerte.

El presunto homicida fue arrestado y, según informe policial, está siendo sometido a un interrogatorio.

Los detectives de Miami-Dade llevarán la investigación del caso. Las identidades de los participantes en el hecho no han sido reveladas.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas