MIAMI.- El próximo miércoles 21 de marzo se celebrará el evento "Dono mis cejas", una obra social para ayudar a las pacientes con cáncer. La campaña, creada por la experta en rostro Karen Paba, tendrá lugar en su estudio, ubicado en Doral.

Como aseguró Karen Paba a DIARIO LAS AMÉRICAS, "esto es algo que se venía haciendo bajo perfil, pero se decidió hacer el evento para dar a conocer la labor que realizamos durante todo el año".

Asimismo, Paba habló de la importancia de sensibilizar a la comunidad en torno al tema e impulsar eventos como este.

"Hay que crear conciencia de que debemos ayudar a las personas que están pasando por esta situación, no solo con el tratamiento sino también devolviéndoles un poco de lo que esta enfermedad se lleva físicamente", agregó la experta en belleza.

Durante la jornada del miércoles, se estarán ofreciendo de manera gratuita servicios de manicure, masajes, maquillaje, micropigmentación para cejas, entre otros.

karen paba.png
La experta en belleza de rostro y cejas Karen Paba.
La experta en belleza de rostro y cejas Karen Paba.

Karen Paba nació en Venezuela, en la ciudad de Maracaibo. Su interés por el mundo de la belleza y el cuidado de la piel comenzó desde los 19 años. Poco tiempo después creó su propia compañía de belleza, hasta que se mudó a Estados Unidos en 2014, donde se ha ganado la confianza de celebridades como Alejandra Espinoza, Nastassja Bolívar, Adamari López, Aleyda Ortiz, entre otras.

Catalogada por la revista People en Español como “la artista del rostro”, se especializa en micropigmentación para cejas, labios, cabello y cicatrices. La técnica que ha desarrollado le ha reportado gran resonancia internacional y actualmente muchos estudiantes llegan a su estudio a entrenarse en la micropigmentación hiperrealista. Además, la experta se encuentra lanzando un nuevo producto para hacer crecer las pestañas.

Para más información, puede llamar a Karen Paba Studio, al 7866600538. Dirección: 10201 NW 58TH St. Suite 304. Doral. 33178.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario