DORAL, Fla. – Una mujer de Miami fue arrestada por administrar lo que los investigadores dijeron que era

DORAL, Fla. – Una mujer de Miami-Dade fue arrestada por ofrecer ilegalmente lo que los investigadores dijeron que era un centro de recuperación cosmética en un hotel de estadía prolongada en Doral.

Te puede interesar

Según reportes de medios locales, los investigadores de la policía de Miami-Dade dijeron que Jocelyn Ramos-Rivera, de 51 años, cobraba a los “pacientes” entre $850 y $1,300 por el cuidado personal durante su recuperación y operaba el negocio bajo el nombre de Bella's Rest and Relaxation, LLC. La empresa figuraba en la División de Corporaciones de Florida con una dirección en Orlando y estaba registrada a nombre de Jocelyn Ramos Aviles.

Según el reporte Ramos-Rivera, de 51 años, enfrenta 42 cargos por operar un centro de vivienda asistida sin licencia, según informes del arresto.

La policía de Miami-Dade recibió un aviso de que las personas estaban recibiendo servicios de recuperación postoperatoria en varias habitaciones en Extended Stay America, 8655 NW 21st Terrace.

El lunes 2 de junio, miembros de la Unidad de Delitos Médicos acudieron al lugar donde vieron llegar una Dodge Caravan color gris al hotel Extended Stay America-Miami Airport. La conductora se bajó y ayudó a una mujer que iba en uno de los asientos traseros de la camioneta.

El detective de MCU dijo que la pasajera estaba acostada boca abajo con una bata roja y calcetines de compresión negros y que cuando el conductor la ayudó a entrar al hotel, según el informe policial, estaba “caminando con cautela y arrastrando los pies, lo cual es indicativo del comportamiento posoperatorio de la cirugía estética”.

Los detectives siguieron al conductor y al pasajero hasta el hotel donde ambos se bajaron en el cuarto piso. Descubrieron que había tres habitaciones en uso que brindaban atención a los pacientes con dos habitaciones que albergaban a dos pacientes y una tercera habitación que albergaba a uno.

Los detectives entrevistaron a dos mujeres que dijeron que eran empleadas de Ramos-Rivera y que brindaban atención personal a los pacientes, lo que incluía bañarse, vestirse, comer, ir al baño, administrar medicamentos y otra asistencia de higiene personal.

Los detectives entrevistaron a los pacientes, que estaban todos en varias estaciones de recuperación posoperatoria de cirugía estética, y dijeron que les habían cobrado los servicios para ayudarlos con su recuperación, y algunos pagaron hasta $1,300 por los servicios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
22612 votos

Las Más Leídas