viernes 20  de  febrero 2026
INVESTIGACIÓN

Doral: arrestan a mujer que ofrecía ilegalmente cuidados post operatorios

Por la práctica ilegal cobraba hasta $1.300 por los cuidados post operatorios dentro de un hotel en Doral

DORAL, Fla. – Una mujer de Miami fue arrestada por administrar lo que los investigadores dijeron que era

DORAL, Fla. – Una mujer de Miami-Dade fue arrestada por ofrecer ilegalmente lo que los investigadores dijeron que era un centro de recuperación cosmética en un hotel de estadía prolongada en Doral.

Según reportes de medios locales, los investigadores de la policía de Miami-Dade dijeron que Jocelyn Ramos-Rivera, de 51 años, cobraba a los “pacientes” entre $850 y $1,300 por el cuidado personal durante su recuperación y operaba el negocio bajo el nombre de Bella's Rest and Relaxation, LLC. La empresa figuraba en la División de Corporaciones de Florida con una dirección en Orlando y estaba registrada a nombre de Jocelyn Ramos Aviles.

Según el reporte Ramos-Rivera, de 51 años, enfrenta 42 cargos por operar un centro de vivienda asistida sin licencia, según informes del arresto.

La policía de Miami-Dade recibió un aviso de que las personas estaban recibiendo servicios de recuperación postoperatoria en varias habitaciones en Extended Stay America, 8655 NW 21st Terrace.

El lunes 2 de junio, miembros de la Unidad de Delitos Médicos acudieron al lugar donde vieron llegar una Dodge Caravan color gris al hotel Extended Stay America-Miami Airport. La conductora se bajó y ayudó a una mujer que iba en uno de los asientos traseros de la camioneta.

El detective de MCU dijo que la pasajera estaba acostada boca abajo con una bata roja y calcetines de compresión negros y que cuando el conductor la ayudó a entrar al hotel, según el informe policial, estaba “caminando con cautela y arrastrando los pies, lo cual es indicativo del comportamiento posoperatorio de la cirugía estética”.

Los detectives siguieron al conductor y al pasajero hasta el hotel donde ambos se bajaron en el cuarto piso. Descubrieron que había tres habitaciones en uso que brindaban atención a los pacientes con dos habitaciones que albergaban a dos pacientes y una tercera habitación que albergaba a uno.

Los detectives entrevistaron a dos mujeres que dijeron que eran empleadas de Ramos-Rivera y que brindaban atención personal a los pacientes, lo que incluía bañarse, vestirse, comer, ir al baño, administrar medicamentos y otra asistencia de higiene personal.

Los detectives entrevistaron a los pacientes, que estaban todos en varias estaciones de recuperación posoperatoria de cirugía estética, y dijeron que les habían cobrado los servicios para ayudarlos con su recuperación, y algunos pagaron hasta $1,300 por los servicios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar