domingo 24  de  marzo 2024
Miami-Dade

Dos hechos con armas dejan siete heridos en Miami-Dade

La Policía reportó cuatro heridos en un primer caso y más tarde otros tres en el noroeste de Miami-Dade, dos menores presentan lesiones
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Dos hechos que involucraron armas de fuego ocurrieron la noche del lunes en el noroeste de Miami-Dade, en la barriada conocida como Liberty City, con saldo de siete personas heridas, según reportaron las autoridades.

El primer caso se registró en la calle 58 y la avenida 25 del NW, aproximadamente a las 6:23 pm.

A su llegada, los oficiales desplazados al área del incidente dijeron que encontraron con heridas de bala a tres hombres y una menor de 17 años.

De acuerdo con el informe policial, uno de los hombres y la adolescente estaban en condición crítica, mientras que las otras dos víctimas se encontraban en condición estable.

El detective de la Policía de Miami-Dade Ángel Rodríguez indicó que “los investigadores están tratando de averiguar si esto fue el resultado de una discusión entre dos grupos”.

El cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó a las cuatro víctimas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Todavía en la mañana de este martes no estaba claro qué tipo de armas fueron utilizadas en el hecho y tampoco cuántas personas estarían involucradas en el ataque.

Entretanto, un segundo caso fue reportado cerca de la primera escena, en el 2001 NW 67th Street, poco después de las 10:30 pm.

Acorde con la Policía, tres personas recibieron disparos, incluido un joven de 17 años.

Al menos una de las víctimas fue trasladada al Jackson Memorial Hospital y no se conocieron de inmediato más detalles sobre ese tiroteo.

Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de los dos hechos puede comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar