MIAMI.- Dos hechos que involucraron armas de fuego ocurrieron la noche del lunes en el noroeste de Miami-Dade, en la barriada conocida como Liberty City, con saldo de siete personas heridas, según reportaron las autoridades.

El primer caso se registró en la calle 58 y la avenida 25 del NW, aproximadamente a las 6:23 pm.

Te puede interesar

A su llegada, los oficiales desplazados al área del incidente dijeron que encontraron con heridas de bala a tres hombres y una menor de 17 años.

De acuerdo con el informe policial, uno de los hombres y la adolescente estaban en condición crítica, mientras que las otras dos víctimas se encontraban en condición estable.

El detective de la Policía de Miami-Dade Ángel Rodríguez indicó que “los investigadores están tratando de averiguar si esto fue el resultado de una discusión entre dos grupos”.

El cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó a las cuatro víctimas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Todavía en la mañana de este martes no estaba claro qué tipo de armas fueron utilizadas en el hecho y tampoco cuántas personas estarían involucradas en el ataque.

Entretanto, un segundo caso fue reportado cerca de la primera escena, en el 2001 NW 67th Street, poco después de las 10:30 pm.

Acorde con la Policía, tres personas recibieron disparos, incluido un joven de 17 años.

Al menos una de las víctimas fue trasladada al Jackson Memorial Hospital y no se conocieron de inmediato más detalles sobre ese tiroteo.

Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de los dos hechos puede comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.24%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13857 votos

Las Más Leídas