MIAMI.- El Departamento de Policía de Fort Lauderdale reportó dos tiroteos ocurridos a menos de una milla de distancia entre uno y otro; como consecuencia de estos hechos dos personas resultaron heridas de bala, una en cada suceso.

Te puede interesar

Las dos víctimas, que fueron trasladadas al Hospital Broward Medical Center en estado estable, hasta ahora no han querido colaborar con las autoridades para esclarecer lo sucedido.

El primero de los incidentes tuvo lugar en SE de la 22 calle y la avenida South Andrews el viernes 4 de septiembre por la tarde.

“Al parecer, hubo una discusión entre dos hombres y cuando la policía acudió a la llamada se encontraron a una de las víctimas herida en la calle y al otro a solo unas cuadras, en la 408 SE 8th Court”, explicó el reporte.

Ahora los investigadores tratan de establecer el origen de los tiroteos y si existe alguna conexión entre los mismos. Para ello, han establecido un gran perímetro en la zona y buscan a alguna persona sospechosa, mientras conversan con algunos testigos.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.16%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.21%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 16.96%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.3%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.38%
2630 votos

Las Más Leídas