sábado 23  de  marzo 2024
Sucesos

Dos muertos al estrellarse un avión bimotor en Lake Worth

Oficiales de la Policía del condado Palm Beach y miembros del Departamento de Bomberos respondieron a la escena en las inmediaciones de Lake Worth

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach confirmó este domingo que dos personas murieron como consecuencia de la caída de un avión bimotor que se se estrelló en Lake Worth.

Se acuerdo con un reporte de Local 10, el accidente ocurrió poco después de las 11 de la mañana del domingo al sur del Palm Beach State College.

La investigación ha revelado que el avión estaba registrado en una compañía en Wilmington, Delaware.

La Administración Federal de Aviación confirmó que el avión había salido de Cayo Hueso y se dirigía a un aeropuerto del condado de Palm Beach, a una milla del lugar donde ocurrió del accidente., en las inmediaciones del John Prince Park.

Uno de los testigos del incidente grabó un video desde un teléfono celular que muestra los restos del avión en llamas, y que fue difundido en redes sociales.

Embed

Oficiales de la Policía y miembros del Departamento de Bomberos respondieron a la escena en donde se estrelló el pequeño avión, un Cessna C335.

El accidente está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación y la Oficina Nacional de Transporte y Seguridad.

FUENTE: Con información de Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar