MIAMI.- Dos policías heridos y un sospechoso muerto en el saldo de un incidente armado ocurrido a pocos pasos de la sede de la Policía de Miami-Dade, en Doral, el viernes por la mañana.

El sospechoso murió en el enfrentamiento con la policía, según dijeron las autoridades.

Te puede interesar

Uno de los agentes recibió impactos de bala en el pecho, la pierna y el brazo, pero vestía un chaleco antibalas, de acuerdo con las informaciones preliminares.

El oficial se encuentra en condición grave, pero estable después de ser trasladado de urgencia al Centro Médico Jackson West y luego remitido al Centro de Trauma Ryder en el Hospital Jackson Memorial, dijo la policía.

Embed

El segundo oficial fue rozado en la mejilla por un vidrio o metralla y fue llevado al Kendall Regional Medical Center, informaron las autoridades.

Embed

Los disparos se reportaron en el área del 2400 Northwest 92nd Avenue en Doral, junto en la acera opuesta a la sede del Departamento de Policía de Miami-Dade.

La policía no ha dicho qué provocó el tiroteo.

Información en desarrollo

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59672 votos

Las Más Leídas