domingo 24  de  marzo 2024
EMPRENDEDORES

El glamour de Tropicana en el Doral

Álvaro López trajo su experiencia y el rigor del legendario cabaret Tropicana, de La Habana, para el Doral Reception Hall, un salón donde celebran todo tipo de eventos
Por ARTMEDIA PRODUCTIONS
Embed

Próximo a cumplir diez años de fundado, el Doral Reception Hall ofrece el toque distintivo de las grandes galas. Las fiestas y eventos que allí se celebran llevan el rigor y el cuidado en cada detalle, la decoración, la música, la comida, las bebidas, la planificación. Todo en medio de un ambiente elegante, moderno y glamoroso.

Su fundador y dueño, Álvaro López, asegura que su experiencia en el Cabaret Tropicana, de La Habana, ha sido fundamental en el éxito de su negocio.

Álvaro se considera un soñador que ha trabajado muy duro junto a su familia para hacer realidad su sueño de emprendimiento. Emigró a Estados Unidos a finales de los noventa y agradece a este país y en especial a la ciudad de Miami, todas las oportunidades de trabajo y de libertad para él, su esposa y sus hijos.

Doral Reception Hall está ubicado en el corazón de la joven ciudad de Doral, cuenta con todas las facilidades para la celebración de una fiesta inolvidable, incluyendo amplios espacios para estacionamientos y área de alfombra roja.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar