MIAMI.- Una situación de emergencia en un avión de carga procedente de Caracas, Venezuela, se reportó a primeras horas de este viernes en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Emergencia en avión de carga venezolano en Miami
Según las autoridades, luego de aterrizar uno de los neumáticos se habría incendiado, aunque las llamas fueron apagadas antes de que llegaran los bomberos, asegura el reporte del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade al canal de noticias Telemundo 51.
- LEA TAMBIÉN: Hombre se atrinchera en el suroeste de Miami-Dade
A esta hora se mantenían las autoridades en el lugar monitoreando las temperaturas de los restantes neumáticos, como medida preventiva. Las operaciones en el área de carga no se interrumpieron.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
ILIANA LAVASTIDA y CARLOS ARMANDO CABRERA
Tras inusual operativo militar en el CIMEQ, en La Habana, televisión cubana muestra imágenes de Raúl Castro
ALIMENTACIÓN ESCOLAR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Vuelve el cobro de alimentos en 219 escuelas mientras caen los fondos federales
Residencia permanente
Por
Santiago Perales Gobierno anuncia nueva medida migratoria para niños nacidos en EEUU ¿Quiénes califican?
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Por qué amanece La Habana con inusual operativo policial y militar
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales 