miércoles 3  de  abril 2024
MIAMI-DADE

Emotiva despedida al oficial César Echaverry

El oficial recibió un disparo en la cabeza de un individuo que luego murió en un tiroteo con la policía
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Decenas de miembros de la Policía de Miami-Dade, amigos y familiares acudieron a Vior Funeral Home, en Miami, para rendir honor al oficial de la Policía condal César Echaverry, que falleció en el Jackson Memorial Memorial, tras haber sido baleado el lunes 15 después de un altercado con un sujeto que era buscado.

“Con gran tristeza y gran pesar anunciamos el fallecimiento del oficial Cesar "Echy" Echaverry. Rodeado de sus seres queridos, Echy sucumbió a sus heridas después de batallar por su vida”, publicó el director de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, el pasado miércoles 17 en Twitter.

“El oficial Echaverry murió en el cumplimiento de su deber, mientras servía y protegía a nuestra comunidad. Nuestra familia policial continuará apoyando a la familia Echaverry en este momento difícil. Nunca olvidaremos la valentía y el sacrificio del oficial Echaverry. Buena suerte, hermano”, señaló el director de la Policía condal.

La funeraria permanecerá abierta hasta las 10 pm el lunes 22.

La prensa mantuvo distancia del lugar como muestra de respeto.

Echaverry recibió un disparo en la cabeza de un individuo que luego murió en un tiroteo con la policía.

Según datos extraoficiales, el sujeto que disparó al oficial podría ser Jeremy Willie Horton, de 32 años.

Horton era buscado en el sur de Florida en relación con un robo a mano armada en Dania Beach.

Según la Policía, un automóvil que estuvo involucrado en un robo fue detectado en la calle 62 del NW y la avenida 17, pero el chofer no quiso salir del vehículo y se fue a la fuga.

La Policía lo persiguió, y después chocó con otro automóvil, pero salió corriendo, cuando “se produjo un altercado y se realizaron disparos de ambas partes", según el comunicado de prensa de la policía.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar