MIAMI.- La autoridad escolar de los condados Miami-Dade y Broward anuncian que las escuelas públicas volverán a abrir sus puertas el miércoles 4 de septiembre, mientras Palm Beach que los colegios de Palm Beach permanecerán cerrados.

“Schools will be opened Wednesday, September 4”, o como diríamos en español: “las escuelas estarán abiertas el miércoles 43 de septiembre”, anunció el superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, a través de su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

Lo mismo hizo la autoridad escolar de Broward, mientras la de Palm Beach advirtió que “permanecerán cerradas” porque algunas de ellas “fueron destinadas como refugios y aún acogen a cientos de personas”.

El huracán Dorian permaneció todo el lunes y buena parte del martes en parte sobre la isla Gran Bahama, a solo 100 millas al este de Palm Beach, donde desató sus fuertes vientos sostenidos entre 180 y 120 millas por hora.

Ante esta situación, las autoridades escolares optaron por cerrar los colegios y habilitar algunos de ellos como refugios.

Por otra parte, la arquidiócesis de Miami señaló que todas las escuelas católicas que atiende, desde Broward a Monroe, incluyendo Miami-Dade, también abrirán sus puertas el miércoles.

Lo mismo aplica para otras escuelas privadas en los tres condados, por lo que se recomienda contactar la dirección de las instituciones.

También volverá a recibir estudiantes University of Miami, Florida Atlantic University, Nova Southeastern University, Miami Dade College, Broward College y Barry University.

Otras instituciones, como St. Thomas University, Lynn University, Florida Memorial University y Florida International University, volverán a abrir sus puertas.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas