lunes 23  de  febrero 2026
FLORIDA

Estudiantes de Miami Dade College leen en español con DIARIO LAS AMÉRICAS

La alianza de cooperación permite impulsar la permanencia de la cultura hispánica en el sur de Florida
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

De esta manera, DIARIO LASAMÉRICAS y Miami Dade College incentivan la práctica y el aprendizaje del idioma, en una alianza que busca precisamente impulsar la permanencia de la cultura hispánica en el sur de Florida.

DIARIO LAS AMÉRICAS, el primer periódico en español de Florida, que fue establecido en 1953, y Miami Dade College, que fue fundada en 1960 y es hoy la mayor universidad pública de Estados Unidos, con más de 100.000 estudiantes y ocho recintos educacionales, reiteran su compromiso social de fomentar la educación y el bienestar de las nuevas generaciones.

Sandra, estudiante del Wolfson Campus, en el centro de Miami, tomó una copia del semanario, que contiene importantes análisis noticiosos del acontecer diario, y rápidamente lo ojeó para leer los titulares.

“Recuerdo que mis padres leían este periódico, y aunque hoy muchos leemos las noticias en la versión web (diaria), es bueno que se mantenga el impreso”, opinó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar