MIAMI.- La Policía del Condado Miami-Dade informa que el oficial César Echaverry, de 29 años, falleció en el Jackson Memorial Memorial, tras haber sido baleado el lunes 15 después de un altercado con un sujeto que era buscado.

“Con gran tristeza y gran pesar anunciamos el fallecimiento del oficial Cesar "Echy" Echaverry. Rodeado de sus seres queridos, Echy sucumbió a sus heridas después de batallar por su vida”, publicó el director de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, en Twitter.

Te puede interesar

Echaverry recibió un disparo en la cabeza de un individuo que luego murió en un tiroteo con la policía.

Según datos extraoficiales, el sujeto que disparó al oficial podría ser Jeremy Willie Horton, de 32 años.

Horton era buscado en el sur de Florida en relación con un robo a mano armada en Dania Beach.

Según la Policía, un automóvil que estuvo involucrado en un robo fue detectado en la calle 62 del NW y la avenida 17, pero el chofer no quiso salir del vehículo y se fue a la fuga.

La Policía lo persiguió, y después chocó con otro automóvil, pero salió corriendo, cuando “se produjo un altercado y se realizaron disparos de ambas partes", según el comunicado de prensa de la policía.

El oficial Echaverry recibió un disparo en la cabeza y el individuo murió en el lugar de los hechos.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27324 votos

Las Más Leídas