MIAMI.-REDACCIÓN
Unas 3.000 familias necesitadas volverán a recibir las apetecidas bolsas llenas de productos alimenticios, incluyendo carne de cerdo y turrones, que formarán parte de la mesa para celebrar la Nochebuena el 24 de diciembre
MIAMI.-REDACCIÓN
Decenas de miamenses aguardan en silencio, incluso bajo la lluvia, la entrega de los tickets que le darán el derecho a recibir la tradicional entrega de alimentos para Navidad de la Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos (CAMACOL), que serán distribuidos el miércoles 16 de diciembre.
“Aquí estamos esperando. Ya nos darán los tickets muy pronto, el miércoles 2 (a las 8 am) y podremos ir a casa”, manifestó a DIARIO LAS AMÉRICAS Gloria Santana, vecina de Allapattah.
De hecho, la fila comenzó a formarse el pasado viernes, Día de Acción de Gracias, cuando la llegada del fin de noviembre anuncia la cercanía de la Navidad.
“He venido a recoger mi bolsa de alimentos durante los últimos 10 años y puedo decir que agradezco mucho a CAMACOL por este regalo cada fin de año”, comentó Juanita Álvarez, mientras se protegía de una suave lluvia.
De esta manera, unas 3.000 familias necesitadas volverán a recibir las apetecidas bolsas llenas de productos alimenticios, incluyendo carne de cerdo y turrones, que formarán parte de la mesa para celebrar la Nochebuena el 24 de diciembre.
LEA TAMBIÉN: