Un hombre de Florida fue arrestado después de que un conductor vio a un niño solo y en pañales en una carretera cerca de la medianoche.

La Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa dice que el hombre había acostado al niño de 2 años y estaba revisando correos electrónicos, pero no se dio cuenta de que el pequeño había escapado.

Te puede interesar

Un conductor encontró al niño en la autopista 98 en la ciudad de Florosa en el Panhandle de Florida y llamó a las autoridades. Un oficial familiarizado con el vecindario fue a una casa cercana donde sabía que había niños pequeños y notó que la puerta del garaje y la puerta interior estaban abiertas.

OkaloosaSheriff on Twitter

La oficina del alguacil dijo en un comunicado de prensa del domingo que Micah Adkins, de 43 años, enfrenta un cargo de negligencia infantil.

Adkins dijo que era la segunda vez que el niño había escapado en los últimos tres días, según el comunicado. La primera vez también dejó la puerta del garaje abierta, y el niño caminó hacia un lavadero de autos cercano.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas