sábado 16  de  marzo 2024
FLORIDA

Florida: El niño iba solo y en pañales por la carretera. Ahora el padre enfrenta cargos

El hombre había acostado al niño de 2 años y estaba revisando correos electrónicos, pero no se dio cuenta de que el pequeño había escapado

Un hombre de Florida fue arrestado después de que un conductor vio a un niño solo y en pañales en una carretera cerca de la medianoche.

La Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa dice que el hombre había acostado al niño de 2 años y estaba revisando correos electrónicos, pero no se dio cuenta de que el pequeño había escapado.

Un conductor encontró al niño en la autopista 98 en la ciudad de Florosa en el Panhandle de Florida y llamó a las autoridades. Un oficial familiarizado con el vecindario fue a una casa cercana donde sabía que había niños pequeños y notó que la puerta del garaje y la puerta interior estaban abiertas.

OkaloosaSheriff on Twitter

La oficina del alguacil dijo en un comunicado de prensa del domingo que Micah Adkins, de 43 años, enfrenta un cargo de negligencia infantil.

Adkins dijo que era la segunda vez que el niño había escapado en los últimos tres días, según el comunicado. La primera vez también dejó la puerta del garaje abierta, y el niño caminó hacia un lavadero de autos cercano.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar