jueves 14  de  marzo 2024
MIAMI

Florida International University acoge vigilia por los fallecidos en la caída del puente

La vigilia tuvo lugar en el Graham Center, desde donde el estudiantado y personal académico y administrativo del centro universitario se dirigió al lugar del desplome, cerca de la intersección de la Calle 8 con la avenida 107, en el suroeste de Miami

MIAMI.- Más de mil personas rindieron tributo en Florida International University (FIU) a las seis personas que fallecieron por la caída del puente peatonal que la universidad miamense construía sobre la Calle 8, en el oeste de Miami, el pasado jueves 15 de marzo.

La vigilia tuvo lugar en el Graham Center, desde donde el estudiantado y personal académico y administrativo del centro universitario se dirigió al lugar del desplome, cerca de la intersección de la Calle 8 con la avenida 107.

Embed

Durante el acto solemne en el Graham Center, el presidente de FIU, Mark Rosenberg, expresó su sentir y exhortó a todos a mantener vivos en la memoria a los fallecidos.

El público que asistió a la vigilia depositó flores, colocó velas y elevó oraciones por el descanso de los fallecidos.

“Es increíble lo que pasó. No logro entender cómo un puente de esa envergadura cayó y acabó con la vida de esas personas, de esa manera tan horrible”, declaró Luis Mendez, estudiante de bioquímica.

Entre tanto, las interrogantes continúan sin tener respuestas y ninguna de las partes implicadas, incluyendo FIU, parece despejar las incógnitas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar