MIAMI.- El estado de Florida registró en el primer semestre del año 65,5 millones de visitantes, una cifra récord que representa un aumento del 5,9 % respecto del mismo periodo de 2017, informó la oficina del gobernador del estado, Rick Scott.

Del total de visitantes que llegaron al "estado soleado" en el primer semestre, 58 millones fueron estadounidenses, 2,3 millones canadienses y 5,2 millones procedentes de otros países.

Te puede interesar

"La industria del turismo y toda nuestra economía continúa floreciendo", destacó Scott en un comunicado, quien recordó que ya en 2017 se alcanzó un récord con 118,5 millones de visitantes, "dos millones más de lo previamente calculado".

Estos logros "permiten a nuestra economía crear más empleos y aumenta nuestro éxito al haber creado casi 1,6 millones de empleos en el sector privado en siete años y medio", con una tasa de desempleo en Florida que es "la más baja en más de una década", agregó.

Florida había establecido en 2017 un nuevo récord turístico anual, a pesar del daño causado por el huracán Irma, con la llegada de 118,5 millones de visitantes nacionales e internacionales.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
40559 votos

Las Más Leídas