DAYTONA BEACH.- Un hombre de Florida de 87 años murió después de que condujo por las vías del ferrocarril y fue atropellado por un tren de carga alrededor de la 1:15 a.m. del lunes, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida.

FHP Tampa on Twitter

El conductor giró hacia las vías y conducía hacia el sur en el condado de Volusia cuando el tren en dirección norte golpeó su camioneta, dijo el teniente Kim Montes en un correo electrónico. Montes dijo que el tren no pudo detenerse a tiempo para evitar el impacto con la camioneta. El conductor murió en la escena, agregó.

Te puede interesar

Q McCray on Twitter

Los dos ocupantes del tren no resultaron heridos. Los oficiales continúan investigando el accidente.

El nombre del hombre no ha sido revelado, a la espera de la notificación de los familiares. Se conoce que vivía en DeLand.

Justin Campbell on Twitter

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas