jueves 21  de  marzo 2024
HIALEAH GARDENS

Hombre de Hialeah Gardens "combate demonios" y arremete contra autos con mandarria

Rafael Suárez Gómez, de 32 años, transitaba por una calle en los Cayos de la Florida, con el gran martillo en la mano cuando golpeó ventanas y automóviles que se encontraba en su camino
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un hombre de Hialeah Gardens que “combatía demonios” causó miles de dólares en daños, al arremeter contra una hilera de automóviles con una mandarria.

Según el reporte preliminar, Rafael Suárez Gómez, de 32 años, transitaba por una calle de Little Torch Key, en los Cayos de la Florida, con el gran martillo en la mano cuando comenzó a golpear ventanas y automóviles que se encontraba en su camino.

Cuando la Policía llegó al lugar el hombre había desaparecido. Un vecino aseguró haberlo visto tirarse a un canal.

Minutos después, el hombre caminaba por una calle aledaña, aún con la mandarria en la mano, donde fue ordenado por el cuerpo de seguridad prescindir de ella y tirarse al suelo.

Suárez obedeció la orden y al tirarse al suelo se envolvió en posición fetal. Hizo resistencia cuando los agentes intentaron esposarlo y tras el uso de Taser lograrlo someterlo para ser detenido.

Más tarde, el hombre declaró que había tomado y que recordaba haber ingerido algún tipo de narcótico que alguien le dio.

Y fue entonces, según su declaración, que vio “demonios” y que los “demonios” le ordenaron causar daños a ventanas y automóviles.

No hay informe de daños personales. Tampoco se ha dicho si el sujeto será analizado por un equipo de sicólogos o siquiatras pero se sobreentiende, dada la naturaleza de los hechos, que será evaluado por especialistas.

Gómez fue finalmente detenido y afronta ahora varias acusaciones por causar daños materiales y resistirse el arresto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar