MIAMI.- Un hombre de Hialeah Gardens que “combatía demonios” causó miles de dólares en daños, al arremeter contra una hilera de automóviles con una mandarria.

Según el reporte preliminar, Rafael Suárez Gómez, de 32 años, transitaba por una calle de Little Torch Key, en los Cayos de la Florida, con el gran martillo en la mano cuando comenzó a golpear ventanas y automóviles que se encontraba en su camino.

Te puede interesar

Cuando la Policía llegó al lugar el hombre había desaparecido. Un vecino aseguró haberlo visto tirarse a un canal.

Minutos después, el hombre caminaba por una calle aledaña, aún con la mandarria en la mano, donde fue ordenado por el cuerpo de seguridad prescindir de ella y tirarse al suelo.

Suárez obedeció la orden y al tirarse al suelo se envolvió en posición fetal. Hizo resistencia cuando los agentes intentaron esposarlo y tras el uso de Taser lograrlo someterlo para ser detenido.

Más tarde, el hombre declaró que había tomado y que recordaba haber ingerido algún tipo de narcótico que alguien le dio.

Y fue entonces, según su declaración, que vio “demonios” y que los “demonios” le ordenaron causar daños a ventanas y automóviles.

No hay informe de daños personales. Tampoco se ha dicho si el sujeto será analizado por un equipo de sicólogos o siquiatras pero se sobreentiende, dada la naturaleza de los hechos, que será evaluado por especialistas.

Gómez fue finalmente detenido y afronta ahora varias acusaciones por causar daños materiales y resistirse el arresto.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas