MIAMI.- Un hombre de Palm Beach, al norte de Miami, fue arrestado por atacar a su madre con un cuchillo mientras dormía.

Ryan Guenot, de 30 años, afronta ahora la acusación de intento de asesinato premeditado, que le podría representar 30 años de prisión o más.

Te puede interesar

Según el reporte inicial, el medio hermano de Guenot, Javier Gallardo, llamó a emergencia y dijo que su hermano “había herido a su madre con un cuchillo y huido de la casa”.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos encontró a la mujer mal herida, que fue llevada a un hospital cercano, donde fue reportada en situación crítica.

Gallardo declaró a los agentes policíacos que dormía en su habitación cuando escuchó a su madre gritar sobre las 6 de la madrugada. Corrió al dormitorio y encontró a Guenot agrediendo a su madre con un cuchillo, lo apartó y lo sujetó por el cuello pero logró escapar y huir.

Tina Guenot, de 57 años, declaró que su hijo llegó a casa sobre las tres de la madrugada, luego de ir a un festival de música y que más tarde fue atacada por este mientras dormía.

Guenot fue más tarde detenido mientras transitaba por Okeechobee Boulevard, cuando incluso preguntó por el estado de la madre.

El acusado aseguró haber “escuchado” una voz “en su cabeza” que le pidió matar a su madre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas