martes 20  de  febrero 2024
FLORIDA

Honran a empresaria Alicia Cervera con calle en Miami-Dade

"Alicia Cervera Way" es llamada desde el miércoles 13 de abril la porción de calle de South Miami Ave, entre la 15th Rd y Coral Way
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- El Condado Miami-Dade reconoció la trayectoria y constantes aportes a la comunidad de la empresaria del mercado inmobiliario Alicia Cervera Sr., tras dedicar una calle a su nombre.

'Alicia Cervera Way' es llamada desde el miércoles 13 de abril la porción de calle de South Miami Ave, entre la 15th Rd y Coral Way, gracias a la gestión realizada por la comisionada del distrito 5 Eileen Higgins.

“Mis sueños se hacen realidad”, afirmó Cervera Sr. durante la ceremonia de asignación de su nombre a esa vía del Gran Miami.

La empresaria de origen peruano dijo que “no importa cuánto exitoso seas en la vida”, tras lo que destacó el valor de la amistad. “Siempre hay que mirar atrás”, apuntó.

Alicia Cervera Sr. abrió su propia oficina inmobiliaria en 1969 y comenzó a ganarse el apelativo de la 'Reina de Brickell' o del 'Real Estate en Miami'. Es la fundadora de Cervera Real Estate.}

Embed

La comisionada Higgins señaló que el legado de Cervera Sr. es “muy importante” y dijo que “su familia continúa retribuyendo y haciendo de esta comunidad, a la que todos llamamos hogar, un lugar mucho mejor”.

Resaltó que Estados Unidos es “un crisol” en el que pueden “surgir oportunidades para todos”.

Los ancestros de Cervera Sr. fueron contribuyentes de las campañas libertadoras de Simón Bolívar y José de San Martín. Su madre era hija de un ingeniero civil de origen italiano y su padre marino de la armada peruana y diplomático.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar