MIAMI.- El Condado Miami-Dade reconoció la trayectoria y constantes aportes a la comunidad de la empresaria del mercado inmobiliario Alicia Cervera Sr., tras dedicar una calle a su nombre.

'Alicia Cervera Way' es llamada desde el miércoles 13 de abril la porción de calle de South Miami Ave, entre la 15th Rd y Coral Way, gracias a la gestión realizada por la comisionada del distrito 5 Eileen Higgins.

Te puede interesar

“Mis sueños se hacen realidad”, afirmó Cervera Sr. durante la ceremonia de asignación de su nombre a esa vía del Gran Miami.

La empresaria de origen peruano dijo que “no importa cuánto exitoso seas en la vida”, tras lo que destacó el valor de la amistad. “Siempre hay que mirar atrás”, apuntó.

Alicia Cervera Sr. abrió su propia oficina inmobiliaria en 1969 y comenzó a ganarse el apelativo de la 'Reina de Brickell' o del 'Real Estate en Miami'. Es la fundadora de Cervera Real Estate.}

Embed

La comisionada Higgins señaló que el legado de Cervera Sr. es “muy importante” y dijo que “su familia continúa retribuyendo y haciendo de esta comunidad, a la que todos llamamos hogar, un lugar mucho mejor”.

Resaltó que Estados Unidos es “un crisol” en el que pueden “surgir oportunidades para todos”.

Los ancestros de Cervera Sr. fueron contribuyentes de las campañas libertadoras de Simón Bolívar y José de San Martín. Su madre era hija de un ingeniero civil de origen italiano y su padre marino de la armada peruana y diplomático.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27319 votos

Las Más Leídas