MIAMI.- Tras una intensa búsqueda, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) se suma a la pesquisa del pequeño Andrew, que desapareció hace una semana en el sur de Miami-Dade, luego de que su padre asesinara a su madre, abuela y bisabuela.

El infante, que apenas tenía un de edad de nacido cuando su padre, Ernesto Caballeiro, de 49 años, lo raptó tras acabar con la vida de Arlety García Valdés, 40, Isabel Valdés González, 60, y Lina González Licor, 84, todos oriundos de Cuba.

Te puede interesar

Según un comunicado del FBI, la agencia federal investiga el caso con la ayuda de la Policía de Miami-Dade y otros cuerpos policiales de la zona suroeste de la Florida, por donde transitó Caballeiro antes de que se suicidara y fuese encontrado sin vida.

Un vídeo de seguridad muestra cómo Caballeiro, al salir de la casa, llevaba al bebé en sus brazos antes de abordar la camioneta que condujo hasta una zona boscosa en el condado Pasco, al norte de Tampa.

Entretanto, las fuerzas policíacas continúan buscando al infante, incluso en la zona de Los Evergalades por donde Caballeiro debe haber transitado, cuando se dirigía a la zona de Pasco.

La Policía argumentó que se trata de “una búsqueda en una zona muy extensa”, dadas las 220 millas que separan la vivienda del pequeño a la zona rural en Pasco.

Por otra parte, la autoridad del condado Collier, donde se encuentra el extremo oeste de Los Eveglades, también buscan intensamente al pequeño Andrew.

Asimismo, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS o el 911, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas