MIAMI.- Las autoridades policiales investigan un incidente que terminó con disparos de arma de fuego en el centro comercial City Place, en la ciudad de Doral.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 9:00 pm del domingo en uno de los estacionamientos de la plazoleta de negocios.

Te puede interesar

La Policía informó minutos después que aparentemente no hubo heridos como consecuencia de los disparos, sin embargo, algunos clientes reportaron personas lesionadas en medio de una estampida.

El incidente ocurrió en el garaje sur del centro comercial, según reportaron las autoridades, como resultado de una discusión entre dos grupos de personas por razones que son materia de investigación.

En medio de la disputa, un hombre habría desenfundado un arma de fuego y disparó sin que supuestamente lograra impactar a ninguno de los presentes en el lugar.

La búsqueda del sospechoso, quien según algunas imágenes difundidas en redes sociales vestía un suéter color rosa, se extendió a los estacionamientos y callejones del centro comercial.

El sospechoso no había sido identificado y su búsqueda se intensificó en las primeras horas del lunes.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade (305) 471-8477.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66335 votos

Las Más Leídas