MIAMI.- Joe Carollo presentó oficialmente su candidatura en el Ayuntamiento de Miami para representar al Distrito 3 de la ciudad, en las próximas elecciones del 7 de noviembre, reseñó Telemundo 51.
Joe Carollo oficializa su candidatura para ocupar una silla de la Comisión de Miami
De esta manera, Carollo aspira a ocupar el puesto en la Comisión de Miami, cargo que actualmente ocupa su hermano Frank Carollo.
El candidato cuenta con una larga trayectoria política, pues fue alcalde de Miami por dos períodos consecutivos. En 2014, lo cesaron de la alcaldía de Doral luego de tener un conflicto con el entonces alcalde Luigi Boria, cuando se desempeñaba como administrador de la ciudad.
La lucha contra el crimen sería el proyecto bandera que Carollo quiere desarrollar una vez que ocupe la silla en la Comisión de Miami, además de otros proyectos que no reveló.
El alcalde de Miami, Tomás Regalado, considera que esta no será una contienda fácil, pues estima que la participación de Joe Carollo le coloca un ingrediente adicional.
En cuanto a las posibles aspiraciones de sus hijos Raquel y Tommy Regalado, a la alcaldía y a la comisión de Miami, respectivamente, el alcalde dijo que respetaría y apoyaría la decisión de cada uno.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
