FORT LAUDERDALE, Fla. - El esquinero de los Gigantes de Nueva York, DeAndre Baker, se entregó a la policía de Mramar en el sur de Florida, el sábado después de ser acusado de robar dinero y objetos de valor en una comida al aire libre a la que asistía con otro jugador de la NFL.

Baker está acusado de cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego. Se entregó en la cárcel del condado de Broward.

Te puede interesar

Su abogado, Bradford Cohen, dice que tiene declaraciones juradas que aclararán a Baker.

Baker y el esquinero de los Seattle Seahawks Quinton Dunbar fueron buscados por la policía desde el jueves, cuando se emitieron órdenes de arresto. El abogado de Dunbar, Michael Greico, también dice que tiene tales declaraciones juradas.

Cohen publicó en Instagram: “Creemos que nuestro cliente es inocente de todos los cargos. Instamos a las personas a que no se apresuren a juzgar. Tenemos declaraciones juradas de varios testigos que exoneran a mi cliente ".

Embed

Dunbar no se había entregado a la policía hasta el sábado por la tarde. El viernes, Greico dijo que "la aplicación de la ley y la oficina del fiscal del estado ahora saben que mi cliente es inocente".

La policía de Miramar, Florida, emitió órdenes de arresto para ambos hombres después de que múltiples testigos los acusaron de un robo a mano armada en una fiesta.

Baker, de 22 años, y Dunbar, de 27, asistían a una comida al aire libre en una casa de Miramar el miércoles por la noche cuando estalló una pelea, y Baker sacó una pistola, dijo la orden. Baker, Dunbar y otros dos hombres comenzaron a robar a otras personas en la fiesta miles de dólares en efectivo, relojes y otros objetos de valor, dijeron testigos a los investigadores.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas