MIAMI - La Junta Asesora del movimiento Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transgénero y Queer (LGBTQ), bajo la Oficina de Defensa de la Comunidad de Miami-Dade, celebra una reunión vía Zoom, a las 4 pm el miércoles 3 de junio.

Te puede interesar

La Junta Asesora LGBTQ promueve el condado de Miami-Dade como un lugar donde las empresas, residentes y visitantes son respetuosos con la comunidad LGBTQ quienes pueden vivir, trabajar y ser parte de una comunidad diversa e inclusiva.

El condado de Miami-Dade atrae a más de un millón de visitantes LGBTQ cada año, así como a personas, empresas y profesionales que buscan trasladarse a esta comunidad.

Todas las reuniones de la Junta Asesora de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer estarán abiertas al público, y se anima a los residentes interesados a asistir a través de la aplicación Zoom. Además, pueden enviar sus preguntas a Gabriel.Paez@miamidade.gov antes del comienzo de la reunión.

Entre otras tareas, la Junta LGBTQ hará recomendaciones a la Junta de Comisionados del Condado con respecto a todos los problemas que afecten o se relacionen con la comunidad LGBTQ.

El comunicado añadió que el alcalde y los comisionados nombran representantes a esta junta asesora.

Para obtener más información se dispuso el correo electrónico del Director del Programa LGBTQ Gabriel Paez y el teléfono 305-375-4935.

“Uno de los objetivos de la Oficina de Defensa Comunitaria es hacer del Condado de Miami-Dade "una Comunidad que abrace a nuestra población diversa y única”, sostuvo el comunicado.

Los interesados en escuchar o participar pueden unirse a la reunión usando el enlace https : //miamidade.live/LGBTQAdvisoryBoard en Internet.

También puede marcar desde los números gratuitos 1-877-853-5247 o 1-888 788 0099 con el código de identificación de la reunión: 93829028041 #.

Según el comunicado de prensa, quienes tengan problemas auditivos o del habla, puede unirse a la reunión utilizando el servicio de retransmisión de Florida marcando 711 en su teléfono. Los números internacionales están disponibles en https://miamidade.zoom.us/u/achRXRx7Ch en Internet

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas